Tsunami en el Congreso

en:

DSC_9972 capucha VILU

#13J
Llegamos a Buenos Aires y caminamos de espaldas al Congreso, atraídas por la masa. Una corriente fría asomaba del lado donde el Congreso se teñia tímidamente de color celeste.
   Seguimos la corriente y el interior del océano se convertía en una cálida marea verde. Caminaban cantidades de personas autoconvocadas y militantes de distintas agrupaciones y colectivos. Con un código y un símbolo de lucha: el pañuelo verde. 
    Y con rumbo seguro, seguimos la corriente que rápidamente se convertía en rompiente. Nadamos mar adentro y llegamos a destino  sabiendo lo que queremos.
  Queremos igualdad de derechos. 
  Libertad para elegir, para decidir sobre nuestros cuerpos. No juzgamos si está bien o está mal, el aborto es una práctica que sucede, sea por el motivo que sea. 
  Basta de hipocresia, basta de abortos clandestinos. Estamos a favor de la vida, a favor de que ninguna otra mujer muera por la práctica de un aborto ilegal. La maternidad será deseada o no será.
  Salimos en auto desde la ciudad de La Plata y en el viaje disfrutamos la charla, de la decisión y convicción de apoyar una causa que nos atraviesa por donde la miremos. 
  Disfrutamos la marea, las fotos y el brindis con el corazón teñido de verde.

FOTOGRAFÍAS DE SARA ACEVEDO, VILU CORRADETTI Y BÁRBARA PONCE


 
1 Ante muerte Feminismo VILU 3 DSC_9991 Las pibas VILU CORRADETTI 5 BARBARA PONCE 5 5 DSC_9931 VILU
2 SARA ACEVEDO
7 VILU 8 anticonceptivos para no abortar VILU C 9 religión vs Libertad VILU
4 VILU CORRADETTI QUE SEA LEY
9 SARA ACEVEDO 34 10 congreso luz verde 11 SARA ACEVEDO 18 12 vilu Corradetti padre e hija 13 BARBARA PONCE 3 r

Deja un comentario

Your email address will not be published.